Color Zen

Color Zen 1.6.11

Un original y relajante puzle de colores

Color Zen es un original juego en el que la música envolvente, los colores y una mecánica simple y fluída crean una atmósfera relajada pero entretenida. Ver descripción completa

PROS

  • Original
  • Música envolvente
  • Gráficos simples pero atractivos

CONTRAS

  • Pocos niveles

Excelente
9

Color Zen es un original juego en el que la música envolvente, los colores y una mecánica simple y fluída crean una atmósfera relajada pero entretenida.

Colores, formas geométricas y zen

Si buscas un juego relajante, sin límites de tiempo, enemigos con metralletas o naves espaciales, Color Zen podría ser lo que necesitas.

Color Zen se basa en figuras geométricas de colores que deberas unir para superar los distintos niveles. No es un puzle convencional: tu objetivo es acercar elementos del mismo color para ir limpiando la pantalla de figuras hasta llegar a un color sólido.

No hay límite de tiempo y la música junto a unos movimientos fluídos e intuitivos hacen de Color Zen un juego francamente relajante.

Que todo fluya

Así se podria definir el estilo de juego de Color Zen. La música fluye, las figuras se arrastran con un dedo y los colores dan lugar a nuevos colores. Una experiencia distinta a muchos de los juegos que estamos acostumbrados a ver.

Minimalismo

Figuras geométricas, muchos colores y una música de fondo agradable son la propuesta de Color Zen. Si bien no hay nada espectacular, se trata de un ejemplo de cómo la sencillez puede resultar atractiva.

Un juego envolvente

Aunque hay niveles a superar y enigmas a resolver, Color Zen es bonito incluso para quedarse mirando la pantalla y escuchando su música atmosférica.

Si buscas un juego de lógica distinto y tranquilo, Color Zen es más que recomendable.

Color Zen es un tipo de juego de rompecabezas nuevo que te invita a ponerte los auriculares, relajarte y dejarte llevar en un mundo abstracto de formas y colores. No hay puntuación, ni penalizaciones si fallas. Solo un conjunto de reglas simple, controles intuitivos y agradables rompecabezas. ¡Deja a tu mente fluir con Color Zen! Este juego es un producto que el equipo de Large Animal Games ha hecho con mucho amor. Prueba Color Zen, compártelo con tus amigos y conocidos, y envíanos tu opinión a colorzen@largeanimal.com ¡Gracias! El equipo de Large Animal